Monclova

Recertifica PROFEPA a AHMSA como industria limpia

Cumple con las normas ecológicas establecidas por la dependencia federal

Recertifica PROFEPA a AHMSA como industria limpia

Recertifica PROFEPA a AHMSA como industria limpia

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Verificado por una auditoría de autoridades federales el cumplimiento de sus programas en materia de control ambiental, los altos hornos 5 y 6 de AHMSA aprobaron la recertificación de Industria Limpia, otorgada por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Realizada por especialistas en desarrollo ambiental designados por la PROFEPA, la revisión evaluó parámetros de agua, aire, suelo, residuos y recursos naturales, así como prevención de riesgo y atención a emergencias ecológicas.

“Es destacable el nivel de cumplimiento que registraron en cada uno de los puntos evaluados, felicitaciones a todo el personal por su participación y el seguimiento que dan a los requerimientos normativos”, externó Javier Camacho Valencia, jefe de auditores.


Juan Alfredo Borrego Villarreal, superintendente general de Altos Hornos, reconoció “a todo el personal y a las áreas de apoyo por este logro, que tiene beneficios para nuestra familia y toda la comunidad”.


AHMSA cuenta con ocho aprobaciones de Industria Limpia en diferentes departamentos y con la aprobación de la auditoría, los altos hornos 5 y 6 extienden por dos años su certificación.

Escrito en: Profepa AHMSA personal, cumplimiento, altos, hornos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recertifica PROFEPA a AHMSA como industria limpia