Monclova

Incrementan vigilancia en Monclova

Las entradas a la ciudad tienen operativos permanentes

Incrementan vigilancia en Monclova

Incrementan vigilancia en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Las zonas comerciales de Monclova, las áreas habitacionales, las carreteras y entradas a la ciudad son vigiladas con mayor incidencia por los diferentes cuerpos de seguridad locales, estatales y federales, como preparación a las fiestas decembrinas, compras de temporada y paso de turistas y paisanos que se incrementarán en próximos días.

Informó este jueves el Director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado, quien explicó que la Policía Preventiva trabaja de forma articulada con las fuerzas policíacas del Estado, las federales y hasta las militares.

Dio a conocer que la coordinación de todos los cuerpos de seguridad permitió que la incidencia de delitos se redujera en un 75 por ciento. Expuso que la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano con su participación en los operativos han tenido un importante impacto positivo.

Las entradas a la ciudad tienen operativos permanentes para vigilancia a los accesos a Monclova y para apoyar a turistas y connacionales que a partir del Día de Acción de Gracias, fiesta norteamericana, inician su viaje a sus tierras de origen y cruzan por Monclova, señaló Olivas Jurado.

En las colonias se realizan operativos de vigilancia y presencia, y en los sectores comerciales se reforzó la presencia de elementos para proteger a los consumidores que acuden a comprar artículos propios de la temporada festiva, que llevan más dinero para gastar, producto del ahorro y del aguinaldo.

Escrito en: dspm vigilancia, operativos, temporada, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incrementan vigilancia en Monclova