Policiaca

Disparan a hombre tras oponerse a asalto en la Torreón-San Pedro

Se encuentra gravemente lesionado

Disparan a hombre tras oponerse a asalto en la Torreón-San Pedro

Disparan a hombre tras oponerse a asalto en la Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

En intento de asalto hombre resulta herido de bala.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves sobre la carretera Torreón-San Pedro, dentro de unas parcelas ubicadas en la colonia Libertad, a un costado del camino que dirige de Guadalupe al ejido La Luz.

Fueron vecinos de los alrededores quienes reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron malherido a Jonathan, con domicilio en el municipio de San Pedro, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Tras recibir los primeros auxilios, Jonathan fue trasladado en la ambulancia hasta la clínica número 20 del IMSS de Madero a donde arribó presentado un estado de salud grave y horas después lo trasladaron hasta el hospital número 18 de Torreón, donde actualmente se encuentra internado.

El agente del ministerio público acudió hasta dicho nosocomio para entrevistarse con el afectado, quien le explicó que circulaba en su motocicleta, cuando se le aproximaron dos hombres, que también viajaban en una moto, mismos que a punta de pistola le exigieron que entregara sus pertenencias y efectivo, sin embargo, al oponerse a éstos le dispararon logrando herirlo en el abdomen, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los agresores, de quienes hasta el momento ignoran su ubicación y sus identidades.

Escrito en: asaltos Inseguridad en la laguna número, Torreón-San, asalto, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disparan a hombre tras oponerse a asalto en la Torreón-San Pedro