Meta

Antonio Mohamed resalta el excelente juego de los Rayados

Sus pupilos derrotaron a Santos Laguna 5-2 esta noche

Antonio Mohamed resalta el excelente juego de los Rayados

Antonio Mohamed resalta el excelente juego de los Rayados

NOTIMEX

El técnico de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, calificó de espectacular la actuación del equipo para golear 5-2 a Santos, consciente que la eliminatoria no está resuelta y que seguramente sufrirán el domingo.

“Fue una actuación espectacular del equipo en todo sentido, por el plan de partido, por el rival, por el resultado, por la entrega, por el coraje de volver de un 3-0, ir al descanso 2-2 con gol sobre el final, al medio tiempo el equipo sintió el golpe, salió con hidalguía y logramos un gran resultado para el equipo”, dijo.

En rueda de prensa al término del encuentro, el estratega resaltó la entrega de todos los jugadores y destacó algunos casos en particular como el holandés Vincent Janssen o el colombiano Dorlan Pabón, “jugaron a tope, aunque hay cosas para corregir”.

De cara al partido del domingo en Torreón, consideró que será complicado por la calidad del líder general, ante el cual sufrirán por momentos, pero también tendrán oportunidades de sentenciar la serie con la calidad de sus pupilos.

“Iremos a buscar el partido, ellos tendrán su momento, sabremos sufrir y soportar, se nos vendrán con todo, pero vamos a tener espacios para contragolpear, el plan es defender bien y atacar bien porque se vendrán con todo, llevamos tres goles de ventaja que no es definitivo, pero muy importante. Será una batalla muy dura”.

Aseveró que tendrán que buscar goles ante un rival que se les complicará como lo hizo el jueves por momentos, pero al que supieron contener y golear, “tenemos gente de experiencia que sabe jugar con espacios”.

En espera de que todos sus pupilos estén en condiciones de ver acción dejó abierta la posibilidad de repetir alineación, aunque esperará si Rodolfo Pizarro está listo para jugar, pero sin arriesgar de más a ninguno de sus jugadores.

Finalmente, de la amonestación recibida en la parte final del primer tiempo cuando alentó a la afición a apoyar a Rayados, dijo que recibió el cartón preventivo porque el árbitro pensó que pedía se lanzara el grito homofóbico, lo que descartó.

Escrito en: Antonio Mohamed Mohamed rayados MONTERREY Liga MX equipo, tendrán, tiempo, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Antonio Mohamed resalta el excelente juego de los Rayados