Meta

Necaxa buscará finiquitar la serie de visita en Querétaro

El cuadro de Aguascalientes derrotó 3-0 a los Gallos en el juego de ida

Necaxa buscará finiquitar la serie de visita en Querétaro

Necaxa buscará finiquitar la serie de visita en Querétaro

EL UNIVERSAL

Los Rayos de Necaxa tienen prácticamente amarrado su pase a las semifinales de la Liguilla gracias al resultado del 3-0 (Calderón, Gallegos y Herrera) a su favor el miércoles pasado.

Los de Aguascalientes saben que el sábado 30 de noviembre de 2019, en la cancha del Corregidora, tendrán que hacer un partido inteligente y no confiarse para no recibir alguna sorpresa de los queretanos.

Con el resultado a favor, Guillermo Vázquez, técnico de los Rayos podría repetir cuadro para este segundo cotejo.

Aunque Mauro Quiroga no anotó en el partido de ida, será nuevamente el hombre a seguir ante Gallos.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vuchetich podrían tener la baja de Jair Pereira que salió por lesión en la cancha del Victoria.

Además la ofensiva de Gallos tendrá que meter tres tantos para clasificar a las semifinales, pero no deberán permitir que los hidrocálidos marquen un gol en su portería.

Cabe recordar que con el partido del pasado miércoles, los Gallos sumaron su quinto partido sin anotar, ya que durante la campaña en las jornadas 6, 12, 16 y 17, los delanteros emplumados se fueron en cero.

Pero el marcador de 3-0 podría ser superado por Querétaro, ya que en el campeonato, en cuatro ocasiones los pupilos de Vucetich lograron anotar 3 o más goles. (3-0 vs Cruz Azul; 5-0 vs Veracruz; 3-0 vs Pumas y 3-0 vs Monarcas).

En cuanto a Rayos, sólo en tres ocasiones durante el torneo les anotaron tres o a más goles (3-1 Tigres; 4-2 vs León y 3-0 vs Puebla).

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras en la cancha de la Corregidora se dio en la fecha 11 con un resultado a favor de los rojiblancos de 2-1.

Gallos vs. Necaxa, 21:05 horas. Estadio Corregidora.

Escrito en: Necaxa queretaro Liga MX liguilla partido, tres, resultado, cancha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Necaxa buscará finiquitar la serie de visita en Querétaro