Famosos

Ya se cobran las regalías de José José

Ya se cobran las regalías de José José

Ya se cobran las regalías de José José

EL SIGLO DE TORREÓN

A dos meses del fallecimiento de José José y la polémica en torno sobre quién cobraría las regalías del cantante por sus canciones, Leticia Calderón, quien forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) reveló que ya están siendo pagadas.

A pesar de la controversia que existe entre los hijos del "Príncipe de la canción", por la forma en que la menor de ellos, Sarita, se llevó a su padre de México y sobre la posibilidad de que se quedara con los derechos sobre los éxitos de su padre, Lety dejó claro que son sus hijos mayores José Joel y Marysol quienes reciben este dinero.

"Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, iba con su beba (Marysol), muy lindo.

Nosotros actuamos con ellos y con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa, además las regalías se pagan 70 años después de tu muerte", dijo la actriz en entrevista para el programa matutino Hoy.

Calderón destacó que podrán hacer el cobro de las regalías durante los próximos 70 años.

Hasta el momento se desconoce si Sarita está enterada de la situación.

Por otro lado, sobre el audio que se filtró donde se escuchó a Sarita llorar y alterarse al informar sobre la muerte de su padre a sus hermanos José Joel y Marysol, el hijo mayor del cantante dio a conocer las razones por las que decidió publicar el audio.

"La llamada sale meramente con el afán de que la gente sepa la verdad. En situaciones como estas, se dicen tantas cosas, ¿verdad?, hay tantos chismes, dimes y diretes, como una familia pública que somos y, con el calibre de artista que es José José, todo mundo necesita saber la verdad.

Como esta llamada, tenemos otras pruebas fehacientes, justamente para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado".

Escrito en: Jose Jose José, regalías, Sarita, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ya se cobran las regalías de José José