Saltillo

De madrugada, abaten a otros siete delincuentes en Villa Unión

Fueron aseguradas tres camionetas más, escopetas, armas y cartuchos

De madrugada, abaten a otros siete delincuentes en Villa Unión

De madrugada, abaten a otros siete delincuentes en Villa Unión

EL SIGLO DE TORREÓN

En hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo, fueron abatidos otros siete delincuentes en el municipio de Villa Unión, en Coahuila, según confirmó en un comunicado el Gobierno estatal.

De acuerdo con el reporte, los elementos de seguridad mantienen el despliegue de búsqueda por tierra y aire en toda la región, del grupo que ejecutó un atentado ayer en este municipio, para "no dejar impune el cobarde ataque de ayer, por lo que durante estas horas localizaron a esos delincuentes, quienes se daban a la fuga por el camino conocido como 'La Brecha del Gas', que conduce a los límites con el municipio de Anáhuac, Nuevo León".

En los hechos, fueron aseguradas tres camionetas más, escopetas, armas y cartuchos, según reportó el Centro de Mando establecido por el Gobierno de Coahuila.

El comunicado oficial agrega que se sigue "coordinando el operativo mediante el que se barre toda la región, y en el que además del despliegue por tierra en carreteras, caminos y brechas, sigue la búsqueda vía aérea con 2 helicópteros".

Cabe señalar que como El Siglo informó, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, indicó que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ayer fueron 10 los civiles armados abatidos, así como cuatro elementos de la Policía del Estado fallecidos y seis heridos, además de 14 vehículos asegurados, cifra confirmada oficialmente, a la que se suman los delincuentes abatidos durante la madrugada de hoy domingo.

Escrito en: Villa Unión durante, madrugada, abatidos, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

De madrugada, abaten a otros siete delincuentes en Villa Unión