Meta

Napoli pierde en la Serie A con 'Chucky' Lozano en el campo

El cuadro napolitano ligó su octavo partido sin triunfo

Napoli pierde en la Serie A con 'Chucky' Lozano en el campo

Napoli pierde en la Serie A con 'Chucky' Lozano en el campo

NOTIMEX

Con el atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano en la cancha, Napoli prolongó su crisis y ligó su octavo partido sin conocer la victoria al caer como local 2-1 ante Bolonia, en la fecha 14 del campeonato italiano.

Fernando Llorente al minuto 41’ puso en ventaja a los locales; mientras que Andreas Skov Olsen al 58’ y Nicola Sansone al 80’ encabezaron la remontada de los visitantes y agravaron la crisis del cuadro napolitano.

Con este resultado, el conjunto azzurri logró su octavo partido sin victoria y se quedó con 20 unidades en el séptimo lugar, a cinco del Atalanta, que ocupa la última plaza de puestos europeos, con 25.

Corría el minuto 16 cuando “Chucky” Lozano consiguió el primer tanto del encuentro, tras un disparo de derecha inalcanzable para el guardameta visitante, pero le fue anulado por posición adelantada.

La insistencia de Lozano y del club napolitano daría frutos al 41’, cuando el español Fernando Llorente aprovechó un rebote tras disparo de Lorenzo Insigne, para marcar el primer tanto del encuentro.

En la parte complementaria, Bolonia respondió gracias a un tanto de Andreas Skov Olsen al minuto 58’, luego de un rechace de Koulibaly que le quedó al extremo danés para emparejar los cartones a un tanto.

A 10 minutos del final, un error en la salida del lateral Nikola Maksimović le abrió la puerta a Nicola Sansone, quien encontró el gol de la ventaja para el Bolonia.

Al 82’, “Carletto” retiró del campo a Lozano para darle entrada al alemán Amin Younes, pero a pesar de las múltiples llegadas, no pudieron concretar el tanto de la igualada.

Cuando parecía que Llorente rescataría un punto para el conjunto napolitano, el colegiado anuló el gol y con ello selló la victoria para la visita, que llegó a 16 puntos, ubicándose en el sitio 12 de la clasificación general.

Escrito en: Napoli Hirving Lozano chucky lozano Serie A Lozano, tanto, Llorente, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Napoli pierde en la Serie A con 'Chucky' Lozano en el campo