México

Yahir ofrece fabuloso concierto entre amigos y seguidores

Estuvo acompañado por colegas como Erik Rubin, Reyli Barba y la exacadémica Erika Alcocer

Yahir ofrece fabuloso concierto entre amigos y seguidores

Yahir ofrece fabuloso concierto entre amigos y seguidores

EL UNIVERSAL

Yahir puede estar seguro que a lo largo de 17 años de carrera ha cosechado una legión de fanáticos fieles y amigos músicos que estarán siempre listos para su llamado.

Al menos eso fue lo que se vivió este sábado en el show que el cantante sonorense ofreció en el Teatro Metropólitan y en donde además de llenar el foro, estuvo acompañado por colegas como Erik Rubin, Reyli Barba y la ex académica Erika Alcocer, con quienes interpretó canciones que han marcado y cambiado su vida.

El show, que dio inicio pasadas las 20:15 horas comenzó con los temas "Entre nosotros dos", "Si te encontrará tras cien años" y "Déjame", estas últimas dos hicieron recordar a los presentes los inicios del cantante ya que pertenecen a sus dos primeros trabajos de estudio.

Yahir se mostró todo el tiempo agradecido y sobre todo emocionado, dijo que estar ahí era algo que lo conmovía pues era el resultado de años de trabajo y esfuerzo y el público no podía agradecerle su sinceridad más que con aplausos, silbidos y muestras de cariño, así como piropos.

Para este show el cantante venía con toda su artillería, un equipo de músicos, aproximadamente doce con quienes reversionó algunos de sus clásicos temas como "Que será de ti", "Vivir así" y "Qué somos".

El músico siempre ha confesado que gran parte de su éxito inició con los covers que interpretaba y por eso está noche canto un par de ellos y también hizo un homenaje a dos de los intérpretes que más admira, primero lo realizo a Camilo Sesto con canciones como "Si tú te vas", "Amor mío", "Jamás" y "Perdóname".

Minutos más tarde también recordó a su ídolo José José y para ello interpretó a su manera emblemas del Príncipe de la Canción como "Desesperado", "Anda y ve" y "Lo que un día fue", mismos que fueron coreados por los presentes y llenaron el ambiente de melancolía al recodar el fallecimiento del cantante hace un par de meses.

Como ya lo había anunciado al inicio de su concierto, la noche estuvo llena de sorpresas, la primera de ellas fue cuando invitó a Reyli Barba al escenario para interpretar juntos "Así es la vida", tema que Yahir dijo, lo ha marcado desde el inicio de su carrera.

Minutos más tarde y tras cantar "No te apartes de mí", el cantante de 40 años, invitó a que se le uniera Erika Alcocer, para que juntos cantaran "El alma en pie" un tema lanzado por él en 2013 y que originalmente era a dueto con Yuridia.

Casi al terminar el show Yahir llamo al templete a su amigo y compañero Erik Rubin con quien comparte actualmente escenario en la puesta en escena "Jesucristo Superestrella" y que ahora cantaron a dueto "Princesa tibetana", lo cual desató la emoción de los fans, quienes recordaron que este fue uno de los temas que el sonorense interpretó durante su estancia en el reality show "La academia".

Antes de terminar su show, el cantante no podía retirarse sin interpretar dos temas que catapultaron su carrera musical, "La locura" y "Alucinado".

Escrito en: Yahir yahr cantante, Yahir, show, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yahir ofrece fabuloso concierto entre amigos y seguidores