08 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Sub-20 de Santos gana y avanza a semifinales

Se medirán ahora con los Rayados del Monterrey

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 7:05 am

Los Guerreros de la Sub-20 derrotaron 2-1 (3-2 global) a los Tiburones Rojos del Veracruz, para clasificarse a las semifinales del Apertura 2019, en donde se medirán con los Rayados del Monterrey.

Fueron los escualos, los primeros en adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Hugo Ávila a los 12 minutos de arrancado el encuentro, que se llevó a cabo, en la cancha 5 de pasto natural del Territorio Santos Modelo (TSM).

El gusto para los jarochos no duró mucho, ya que Jared Simental igualó al 16', para también empatar el global, que le daba el pase a los laguneros, por su mejor posición en la tabla.

En el complemento, el capitán albiverde Diego Medina apareció al minuto 59', dándole vuelta al marcador y el global. El manejo en los últimos minutos del equipo dirigido por Omar Tapia fue efectivo, para darle el pase a la siguiente etapa.

El equipo titular de Santos fue con "Polito" Holguín en el arco, así como Jonathan "HH" Díaz, José Hernández, Kevin Antuna, Simental, Camil Eguade, Medina, Edgar Games, Carrillo, Santiago Ramos y Manuel López.

La otra serie por el boleto a la final, será disputada por el líder del certamen, los Rojinegros del Atlas, que eliminaron al América, y los Xolos de Tijuana, que dieron cuenta de Monarcas Morelia. Los horarios de las semifinales, se darán a conocer hoy al mediodía.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA