14 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Productor de Los Simpson desmiente que la serie vaya a terminar pronto

En realidad la serie ha sido renovada

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 10:33 am

Los fans de Los Simpson quedaron decepcionados al darse la noticia de que la serie estaba llegando a su fin, según recientes declaraciones de Danny Elfman, autor de su popular intro musical. Sin embargo, su productor, ha salido a desmentir dicha información.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada desde 2001, terminó con los rumores a través de un tuit.

“Todos estamos agradecidos que el siguiente artículo NO ES VERDAD”, escribió acompañando el texto por una nota del medio The Guardian donde se dice que Los Simpson está por concluir.

Elfman declaró que él pensaba que la icónica animación terminaría pronto: “No lo sé a ciencia cierta, pero he escuchado que está en su último año” y nada más lejos de la realidad, pues la serie ha sido renovada, de momento, por dos temporadas más.

La temporada 31 cuenta con 13 episodios y está actualmente en emisión, la próxima será la trigésimo segunda y está planeada para terminar en 2021.

“No le quiero faltar el respeto al Sr. Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”, comentó Jean al medio Metro.

Por lo que habrá más de “Homero”, “Marge”, “Bart”, “Lisa” y “Maggie” para rato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA