08 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Lo que sucedió en Villa Unión nos recordó tiempos pasados: Obispo de Piedras Negras

Pidió a las autoridades que sigan luchando

RENÉ A. GÓMEZ/ EL SIGLO DE COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 2:32 pm

Alonso Gerardo Garza Treviño, Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, pidió a las autoridades que sigan luchando y redoblen esfuerzos para que no se presenten hechos violentos como los de Villa Unión del sábado pasado y que inmediatamente hicieron recordar lo que ocurrió en años pasados en Piedras Negras y municipio del norte de Coahuila.

"Lo que sucedió este sábado en Villa Unión nos sacudió. Cuando yo fui informado, cuando empezaban apenas los disparos, pues recibí una gran sorpresa y empezó inmediatamente el temor por todo lo que recordamos de tiempos pasados", manifestó el líder de la iglesia católica en la mayor parte de la región norte y carbonífera de Coahuila.

Detalló que conforme pasaba el tiempo y mientras mantenía comunicación con el sacerdote de Villa Unión y otras personas, revivieron lo sucedido en el el norte de Coahuila hace algunos año y lamento que se hayan presentado este tipo de situaciones.

"Esta situación lamentablemente se ha presentado, nos indigna el que se haya presentado y el que nos demos cuenta de que haya personas dispuestas a lo que ellos estuvieron dispuestos; a rafaguear a no teme matar incluso a personas inocentes", dijo el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA