08 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

¿Cuáles son las posibilidades de Necaxa y Rayados en Semifinales?

Algunos datos que debes saber antes de este enfrentamiento

EL UNIVERSAL
lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 2:35 pm

Rayados y Necaxa se medirán en las semifinales del Apertura 2019, ambos buscarán el pase a la gran final del torneo y aquí te dejamos algunos datos que debes saber antes de este enfrentamiento.

Monterrey perdió solo uno de sus últimos 14 partidos como local ante Necaxa en Liga MX (6V 7E); la derrota fue en el enfrentamiento más reciente, 0-2 en el actual Apertura.

Monterrey ganó sus últimos cuatro partidos como local en semifinales de la Liguilla de Liga MX; las tres victorias más recientes fueron con la valla invicta.

Necaxa jugará semifinales de la Liguilla por tercera vez en este siglo; llegó a la final en el Verano 2002 y quedó eliminado en la más reciente ocasión, en el Apertura 2016.

Entre Dorlan Pabón y Vincent Janssen participaron en cuatro de los seis goles de Monterrey en los cuartos de final del Apertura 2019; cada uno anotó dos y asistió uno.

Cristian Calderón, de Necaxa, anotó cuatro goles en sus últimos cinco partidos en el Apertura 2019; había convertido solo uno en sus 11 juegos previos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA