14 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Secretarios de Coahuila rendirán informe de trabajo ante diputados

Las comparecencias se desarrollarán del 4 al 12 de diciembre

LUCÍA PÉREZ PAZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO, COAH.
lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 6:28 pm

Los quince secretarios del Gobierno del Estado de Coahuila acudirán al Congreso Local para presentar su informe de trabajo y someterse a los cuestionamientos de los diputados locales.

Las comparecencias se desarrollarán del 4 al 12 de diciembre. El primero en acudir ante los legisladores será el secretario de Gobierno, Jose Máría Fraustro Siller.

El jueves 5 de diciembre será el turno de los secretarios de Seguridad Pública y Desarrollo Social. El viernes 6, se presentarán los titulares de las Secretarías de Educación, Turismo y Finanzas.

El lunes 9 de diciembre, se presentarán los titulares de Cultura, Trabajo y el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Mientras que el 10 de este mes será el turno de los secretarios de Inclusión, Medio Ambiente y Economía.

El 11 de diciembre acudirá la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuenta. Para terminar el periodo de comparecencias, estarán los secretarios de Salud y de Desarrollo Urbano.

Cabe mencionar que durante la visita de los secretarios, los legisladores desahogaran dudas que surgieron tras el segundo informe de gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA