Meta

Patriotas corta a uno de sus pateadores

Kai Forbath soló duró tres días con Nueva Inglaterra

Patriotas corta a uno de sus pateadores

Patriotas corta a uno de sus pateadores

NOTIMEX

La estadía del pateador Kai Forbath con Patriotas de Nueva Inglaterra solamente duró tres días, debido a que el equipo de Fóxboro confirmó este lunes su baja, aunque se desconoce quién lo reemplazará en el juego del domingo, por la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ante Jefes de Kansas City.

El pasado viernes, Patriotas habían firmado a su cuarto pateador de la temporada, sin embargo, en el juego ante Texanos de Houston, en donde perdieron 22-28, Forbath conectó un gol de campo de 23 yardas, pero solamente anotó uno de dos puntos extra.

De esta forma, el egresado de UCLA concluyó su participación con su quinta franquicia de la liga, después de estar con Pieles Rojas de Washington (2012-2015), Santos de Nueva Orleans (2015), Vikingos de Minnesota (2016-2017) y Jaguares de Jacksonville (2018).

Cabe recordar que Nueva Inglaterra comenzó la temporada con Stephen Gostkowski (fuera de la temporada por lesión), le siguió Mike Nugent (cortado por bajo rendimiento) y Nick Folk (operado de una apendicetomía), por lo que ahora buscarán en el mercado, posiblemente, a su quinto pateador de 2019.

Escrito en: patriotas Nueva Inglaterra nfl Patriotas, Nueva, pateador, Forbath

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Patriotas corta a uno de sus pateadores