Policiaca

Taxista arrolla a menor de ocho años de edad

Taxista arrolla a menor de ocho años de edad

Taxista arrolla a menor de ocho años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes, un menor de edad fue arrollado por un vehículo; el responsable del accidente conducía un taxi y huyó del lugar de los hechos dejando al menor herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas del lunes sobre la calle 10 de Mayo y el bulevar Independencia de la colonia Martínez Adame, en Torreón.

Se informó que el pequeño Óscar "NN" de 8 años de edad, salió de una escuela primaria y junto con sus amigos, se dirigía a su domicilio.

A la altura de la calle 10 de Mayo, los otros menores se adelantaron a cruzar la vialidad, Óscar trató de alcanzarlos, sin embargo, fue arrollado por el conductor de un taxi que lo proyectó a un costado del camino, sin que el pequeño lograra ponerse en pie.

Tras el accidente, el taxista responsable aceleró su marcha y huyó por bulevar Independencia, dejando al menor lesionado.

Madres de familia que pasaban por el lugar fueron quienes solicitaron una ambulancia al 911. Momentos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda, por lo que lo trasladaron hasta un hospital de la localidad a fin de que reciba la atención médica necesaria.

Los menores que fueron testigos del accidente explicaron a las autoridades que el responsable había sido el conductor de un auto pequeño de color amarillo (taxi), sin que lograran proporcionar mayor información del mismo.

Escrito en: menor, pequeño, responsable, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista arrolla a menor de ocho años de edad