Virales

'Metiche' arruina 'historia de amor'

'Metiche' arruina 'historia de amor'

'Metiche' arruina 'historia de amor'

EL SIGLO COAHUILA

Hay ocasiones en que el “amor de la vida” de algunas personas llega cuando menos lo esperan, en las situaciones más banales o las más extrañas, aunque también es cierto que así como llega esa “persona especial” de la misma manera se puede esfumar de la nada.

Así le pasó a un muchacho cuya experiencia se ha vuelto viral en redes, luego de que su intento de conquistar a una chica se viera frustrado por la aparición de un “ente” inesperado.

El joven viajaba a bordo de su motocicleta cuando al detenerse en un semáforo se percató de la presencia de una escultural mujer que también circulaba en moto, la “chica de sus sueños”.

Fue entonces que el individuo se animó a saludarla pero entonces la luz cambió a verde y se vio obligado a seguirla a lo largo de varias calles para seguir con la charla.

Unos metros más adelante ambos volvieron a coincidir en una esquina y justo cuando planeaba ejecutar su plan de conquista apareció un tercer motociclista para interponerse entre ambos.

El desconocido sujeto apareció de la nada y creyó que el joven le estaba sacando platica a él y no a la chica, fue así como el protagonista de la historia perdió de vista para siempre al que hubiera sido, supuestamente, el amor de su vida.

La triste historia fue compartida hace unos días a través de YouTube por el mismo chico frustrado, quien quiso compartir su fracaso de conquistar a aquella fémina.

Escrito en: insolito entretenimiento parejas amor apareció, joven, llega, conquistar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Metiche' arruina 'historia de amor'