Policiaca

Muere octogenaria arrollada por autobús en el Centro de Torreón

Hechos se registraron sobre la avenida Presidente Carranza y calle Juan Antonio de la Fuente

Muere octogenaria arrollada por autobús en el Centro de Torreón

Muere octogenaria arrollada por autobús en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de 80 años muere arrollada en calles del Centro de Torreón, el responsable es el conductor de un autobús del transporte público que huyó luego del accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana sobre la avenida Presidente Carranza y calle Juan Antonio de la Fuente.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la mujer intentaba cruzar la avenida Presidente Carranza cuando en un momento el conductor del camión, marcado con el número 4 de la ruta Alianza-La Joya, la impactó y arrolló dejándola sin vida en el lugar, para después huir sobre la misma avenida hasta la calle Valdez Carrillo, donde dejó abandonado el camión y huyó corriendo con rumbo desconocido.

En el lugar del accidente la autoridades ubicaron a la mujer con la cabeza aplastada y exposición de masa encefálica, lo que le provocó la muerte inmediata, quedando el área acordonada por parte de los agentes de la Policía Municipal.

Al arribo del Ministerio Público, la fallecida fue identificada gracias a una credencial a nombre de Rosa Guajardo Fernández, de 80 años de edad, con domicilio en el ejido La Joya.

Las autoridades fueron informadas que la mujer se dirigía hacia el bulevar independencia donde la esperaba uno de sus familiares, sin embargo, al intentar cruzar la calle fue arrollada por la unidad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

El camión del responsable, que fue ubicado con el motor encendido, quedó bajo resguardo de las autoridades y hasta el momento se desconoce la identidad del operador, ya que éste se dio a la tarea de llevarse todos sus documentos.

Escrito en: accidentes viales arrollada, calle, avenida, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere octogenaria arrollada por autobús en el Centro de Torreón