Monclova

Inicia Maxion pago de aguinaldos

Será mediante salario compuesto y no solo el tabulado.

Inicia Maxion pago de aguinaldos

Inicia Maxion pago de aguinaldos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A partir de este cinco de diciembre la empresa Maxion Inmagusa inició la derrama económica del pago de aguinaldos, informó el sindicato de la empresa.

Un total de mil 876 trabajadores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz de la República Mexicana recibieron su prestación laboral, informó Alfredo Marines Carreón, Secretario General local del gremio, adherido a la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI).

Los obreros de la fábrica de chasises y largueros de tractocamiones reciben como prestación contractual 30 días de salario por concepto de aguinaldo, informó Marines Carreón.

Representante sindical dijo desconocer el monto global de la derrama económica, pues eso, explicó, corresponde a la empresa.

Resaltó que la base trabajadora recibe satisfecha esta prestación, porque los 30 días que les pagarán de aguinaldo, será mediante salario compuesto y no solo el tabulado.

Esto significa que les cotizaron en cada día de trabajo los bonos de producción y demás premios a los que tienen derecho, por lo que este año recibirán una cantidad mayor de recursos a lo que esperaban.

Escrito en: Maxion Inmagusa informó, salario, prestación, Maxion

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia Maxion pago de aguinaldos