Virales

Axel, el joven que trabajó arduamente en una taquería para ver a Slipknot

Su sueño se frustró cuando la banda canceló su presentación en el en el Knotfest

Axel, el joven que trabajó arduamente en una taquería para ver a Slipknot

Axel, el joven que trabajó arduamente en una taquería para ver a Slipknot

EL SIGLO DE TORREÓN.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Axel, un adolescente que durante un año trabajó arduamente en una taquería para ver a la banda de metal, Slipknot, la cual canceló su presentación en el Knotfest debido al comportamiento del público.

Ana Sol Garza, la usuaria que compartió la anécdota de Axel, un chico de 14 años, originario de San Luis Potosí, dijo que éste habría trabajado por el lapso de un año entero en una taquería de un amigo de su papá, con el fin de ayudarlo a completar el viaje a la Ciudad de México y poder disfrutar de su banda favorita.

"Durante 1 año Axel trabajó en unos tacos los fines de semana de 6 am a 3:00 pm ahorrando para esa fecha tan esperada, despertando temprano y terminando cansado, mientras otros niños ven tele, juegan en el parque o simplemente no hacen nada, Axel se fregó con tal de conocer y escuchar a Slipknot en vivo, acercándose la fecha con mucho esfuerzo Axel y su papá pudieron pagar un tour para el 30 de noviembre, fecha en que se presentaría esta banda", agrega Ana en la publicación.

Lamentablemente los sueños de Axel se vieron frustrados cuando Slipknot canceló su presentación en pleno evento, después de los disturbios ocasionados por el propio público, al igual que pasó con Evanescence.

Lo único que pudo ver, fue a Corey Taylor, vocalista de la banda, asomarse por un momento al escenario.

"Sin oportunidad de ilusionarse otra vez, papá e hijo regresaron a San Luis. Un año de trabajo, esfuerzo y ahorro se fueron a la basura por la poca empatía y respeto de los mexicanos, la pasión por la música es algo que no todos pueden entender, como Axel que ama esta banda", concluyó la chica en la publicación que hasta el momento ha sido compartida más de mil 800 veces.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales Axel Slipknot Knotfest FACEBOOK Axel, fecha, taquería, Slipknot

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Axel, el joven que trabajó arduamente en una taquería para ver a Slipknot