17 de febrero de 2020 notifications search
menu
Monclova

Llama sindicato a obreros a declarar ante SAT en Monclova

El 3 de enero es la fecha límite para registrarse

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
viernes 06 de diciembre 2019, actualizada 2:15 pm

La sección 147 del Sindicato Democrático Minero hizo un llamado a sus agremiados para que se registren en la lista de quienes presentarán su declaración anual ante la Secretaría de Hacienda.

“Haciendo de manera individual la declaración, si tienes gastos médicos o gastos funerarios u otros egresos los metes y el SAT te regresa impuestos” explicó el vocero sindical, Carlos Torres.

Explicó que la empresa por ley realiza las declaraciones de todos sus trabajadores, pero estos pueden solicitar a la empresa realizar ellos su propia declaración y poder así justificar más gastos con la consiguiente obtención de los beneficios hacendarios.

En el sindicato y en la sección de relojes en la entrada de la siderúrgica, podrán anotarse los trabajadores que deseen presentar su declaración anual ante hacienda de manera individual, liberando a acción de hacerlo, explicó el portavoz.

El 3 de enero es la fecha límite para registrarse en la lista de quienes presentarán de manera individual su declaración.

Señaló que podrán acudir al contador de su preferencia, y que el costo por la presentación anual lo cobran éstos en un promedio de 200 pesos, pero pueden obtener beneficios en devolución de impuestos de entre ocho y 15 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA