Monclova

Nuevo sistema de robo en cajeros bancarios

Tapan con una regla la rejilla de la salida de dinero

Nuevo sistema de robo en cajeros bancarios

Nuevo sistema de robo en cajeros bancarios

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una usuaria de banco Banorte denunció un nuevo sistema de robo en los cajeros automáticos, en donde delincuentes bloquean la salida del dinero a los usuarios y luego pasan a recogerlo.

La cuentahabiente acudió la noche del miércoles a uno de los cajeros del grupo financiero ubicado en los bulevares Pape con Madero en Monclova a retirar dinero de su cuenta, y aunque insertó la tarjeta, puso su Número de Identificación Personal (NIP) y estableció el monto y presionó retirar, los billetes no salieron.

En la pantalla, el cajero automático marcó todos los pasos y pidió a la usuaria que retirara los billetes, y en su interior se escucharon los movimientos mecánicos que anteceden a la entrega del efectivo, pero este no salió.

La cliente, sin abandonar el cubículo llamó a un amigo para que la apoyara porque sospechaba que estaba trabada la rejilla de entrega de dinero, y así fue: manos criminales introdujeron una regla de aluminio de color oscuro, que aparentaba ser la compuerta.

La cliente del banco y su acompañante notificaron a la policía y elementos de la corporación llegaron en pocos minutos y tomaron conocimiento de los hechos.

Escrito en: Cajeros bancarios Monclova cajeros, usuaria, banco, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nuevo sistema de robo en cajeros bancarios