Saltillo

Remodelación de plaza principal de Monclova a un 18 % de avance

A finales de mes estará lista la plancha de concreto y en enero se continuará con las techumbres, el videomaping y las fuentes

Remodelación de plaza principal de Monclova a un 18 % de avance

Remodelación de plaza principal de Monclova a un 18 % de avance

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un 18 por ciento de avance registra la remodelación de la plaza principal, obra emblemática de la reconstrucción del Centro Histórico de Monclova.

El alcalde, Jesús Alfredo Paredes López, informó que se trabaja conforme al calendario, luego de realizar junto con el director de Obras Públicas Municipales, Blas López, un recorrido y supervisión al lugar donde se realizan los trabajos.

Explicó que de acuerdo a lo programado, a finales de este mes se tendrá un avance del 45 al 50 por ciento de avance, que corresponde a los pisos de concreto colado y trabajarán posteriormente con la techumbre; para el 2020 realizarán los suministros para el maping y las fuentes de chorro.

Señaló que los trabajos de esta obra se ejecutan diariamente de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde; informó que además de la plaza, se han realizado otras obras destinadas a embellecer la ciudad, como la entrada norte sobre la carretera 57 Monclova-Piedras Negras que es un museo al aire libre, el Paseo Tecnológico y la salida a Candela, entre otros.

Dio a conocer que el Gobierno del Estado ya trabaja en la parte que le corresponde del Cristo de la Bartola.

Sostuvo que durante este 2019, se trabajó de manera importante y hombro con hombro con el Estado y con los constructores locales "Vamos por buen camino", comentó para concluir.

Escrito en: PLAZA PRINCIPAL avance, hombro, corresponde, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Remodelación de plaza principal de Monclova a un 18 % de avance