Famosos

Los ochenta no se olvidan: Grupo Mentiras

Según contó Dulce, el grupo Mentiras llegó para quedarse ya que el público así lo ha pedido

Los ochenta no se olvidan: Grupo Mentiras

Los ochenta no se olvidan: Grupo Mentiras

ALDO MAGALLANES

La puesta en escena Mentiras ha sido tan exitosa que un grupo se ha desprendido de la misma.

Y no es que los actores de la historia anden de gira musical, sino que, con el apoyo de Bobo Producciones, surgió un quinteto con tintes ochenteros inspirado en el montaje que la está haciendo en grande.

Emmanuel, Dulce, Lupita, Yuri y Daniela, conforman el Grupo Mentiras que recién se presentó en la Arena Monterrey dentro de un festival organizado por la estación EXA.

Antes de su participación, los artistas platicaron con la prensa de su trabajo y de sus planes.

"Estamos muy contentos por haber vuelto a Monterrey, la gente nos recibió con mucho cariño.

"Hay planes para hacer varias presentaciones el año que entra. Queremos sacar disco, video y todo. Nuestros productores, que son los mismos del 90's Pop Tour, están con todo con nosotros", dijo Yuri

Daniela comentó que los 80 llegaron para quedarse y es que los temas de esa década tenían drama, pasión y romance.

"Las letras de los temas ochenteros están bien hechas y llegan al corazón. Los ochenta fueron una década muy completa de música, de moda, de colores.

"Los ochenta no se olvidan y es nuestra labor mantener viva esta década y sobre todo vigente", externó la joven.

Sobre las adaptaciones que han hecho a melodías como Castillos y Cuando baja la marea, Emmanuel dijo que cuidaron hasta el más mínimo detalles para complacer a los fans que crecieron con esa música y a las nuevas generaciones.

"La música que nosotros cantamos tiene mucha calidad en letras, músicas y voces. Que los chavos de hoy les gusten estos grandes temas es muy importante y que les estén gustando nos llena el corazón".

Según contó Dulce, el grupo Mentiras llegó para quedarse ya que el público así lo ha pedido.

"Llevamos un año y bueno hemos estado en varios sitios. Nosotros felices de llevar toda la música ochentera a todos los corazones de México y el mundo".

La banda se presentó en el homenaje a José José que tuvo lugar en el Zócalo de la Ciudad de México. De acuerdo con Lupita, esto fue un gran logro para su carrera.

"Jamás imaginamos que estaríamos en un evento de esa magnitud. Lo que les diga se queda corto. Ese día hasta lloré porque me ganó la emoción. Fue un honor haberle cantado a 'El Príncipe'", manifestó.

Sobre la tensa situación que hay entre los hijos del intérprete de Lo pasado pasado, Yuri se limitó a decir que: "les mandamos un fuerte abrazo".

Escrito en: Mentiras, década, música, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los ochenta no se olvidan: Grupo Mentiras