Meta

Todo está listo para la '5K Salvando los ojos de Gael'

A beneficio de la salud del pequeño lagunero

Todo está listo para la '5K Salvando los ojos de Gael'

Todo está listo para la '5K Salvando los ojos de Gael'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está listo para que el próximo domingo 15 de diciembre se celebre la segunda edición de la carrera atlética "5K Salvando los ojos de Gael", a beneficio de la salud del pequeño lagunero Gael Hernández.

La carrera ya tiene a cerca de 500 inscritos y apunta a ser un gran éxito, todo para apoyar a Gael en la compra de una prótesis ocular, ya que lamentablemente y debido a un tumor cancerígeno, el niño de escasos seis años de edad perdió su ojo izquierdo. Mediante una conferencia de prensa, ayer se dio a conocer la convocatoria oficial para esta carrera, encabezando la charla con los medios de comunicación, Ramiro Hernández, papá del pequeño Gael, quien estuvo acompañado por su hijo y por representantes de marcas patrocinadoras del evento.

En el kit de participación, se incluirá un parche ocular, invitando a los corredores a colocárselo para efectuar el recorrido, creando conciencia de lo que implica vivir con la vista en solamente un ojo, como deberá hacerlo el pequeño Gael durante el resto de su vida. También se incluye en el kit, una playera conmemorativa, número oficial y la oportunidad de participar en la rifa de atractivos regalos, incluyendo viajes al Bioparque Estrella en Monterrey, el set del Viejo Oeste en Durango o el Pueblo Mágico de Piedras Negras, entre otros obsequios.

La entrega de paquetes se realizará el sábado 14 de diciembre, en el restaurante Bernini, con horario de atención de las 10:00 a las 15:00 horas.

Escrito en: Gael, pequeño, carrera, ocular,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todo está listo para la '5K Salvando los ojos de Gael'