Meta

Juegan Veteranos y la Libre en Liga Premier de San Isidro

El primer encuentro se efectuará a las 10 de la mañana

Juegan Veteranos y la Libre en Liga Premier de San Isidro

Juegan Veteranos y la Libre en Liga Premier de San Isidro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En la recta final del año, la Liga Premier de Futbol de San Isidro, tendrá una intensa actividad de partidos en diferentes frentes, durante la jornada dominical.

Y es que en la categoría Libre, se disputará la jornada 4-A. El primer encuentro se efectuará a las 10 de la mañana, con el cotejo entre San Isidro y los Vatos FC, a celebrarse en el club de la Cuauhtémoc.

Los otros cuatro choques, comenzarán alrededor de las 13:00 horas. En el Nuevo San Isidro, La Juve visitará al Real San Isidro, mientras que los Chícharos FC, se las verá con el RSA San Isidro.

En el Instituto Montesquieu, los Descanchados se la verán con los Ex-América en el campo dos, en tanto que los Abogados Internacionales, harán lo propio frente a Brocklin en el tres.

Respecto a la categoría Veteranos, en la misma institución educativa pero a las 9:30 horas, chocarán el Cosmos frente al TNT, mientras que a las 10 de la mañana en la Escuela Carlos Pereyra, el Flores FC irá ante el Bancomer.

A las 11:15 horas en el Montesquieu, la Sociedad 04 irá ante el Deportivo El Cambio, mientras que los flamantes campeones de Liga, los Abogados Mundialistas, se las verán con los monarcas de la Copa, los Belgas FC.

Y en punto de las 11:30 horas, el Campestre San Isidro será anfitrión en la Cuauhtémoc, del conjunto Flores Magón, en tanto que en Ciudad Universitaria de la UA de C, jugarán Príncipes y Pashuno.

Escrito en: Isidro, mientras, Isidro,, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juegan Veteranos y la Libre en Liga Premier de San Isidro