Meta

Barcelona busca seguir en la cima

Recibirá hoy al modesto Mallorca

Barcelona busca seguir en la cima

Barcelona busca seguir en la cima

NOTIMEX

Con la encomienda de defender y mantener su liderato en la Liga de España, el Barcelona recibirá hoy al modesto Mallorca, que lucha por evitar el descenso, durante la jornada 16 del certamen.

Los pupilos de Ernesto Valverde tienen 31 unidades, igual que el Real Madrid, pero su mejor diferencia de goles los coloca en el primer puesto, por lo que el triunfo ante el equipo mallorquín es una obligación para no ceder terreno.

El conjunto catalán tendrá el escenario idóneo para sumar tres puntos, dado que sus invitados no han ganado fuera de casa durante la presente temporada y con el recién galardonado Balón de Oro 2019, el argentino Lionel Messi, quien mostrará este trofeo a su afición previo al encuentro, podría conseguir un resultado abultado.

Aunado a lo anterior, los "Bermellones" no contarán con su máximo goleador, el costamarfileño Lago Junior, quien ostenta cuatro tantos en la campaña y ha mantenido a flote las aspiraciones de salvación de su equipo, por lo que el técnico español Vicente Moreno deberá encontrar alguna alternativa para suplir la sensible baja en ofensiva.

Con apenas 14 puntos, el Mallorca marcha en el lugar 17 de la tabla, a uno de la zona que lo haría perder la categoría, hecho que lo obliga a obtener al menos el empate y en espera de lo que haga el Celta de Vigo.

Real Madrid también entrará en acción hoy, cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Espanyol.

En más duelos de hoy, Granada será anfitrión del Alavés, y Valencia visitará al Levante.

Escrito en: quien, durante, Barcelona, puntos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Barcelona busca seguir en la cima