Meta

América entrena a puerta cerrada

Nicolás Castillo podría ser tomado en cuenta si así lo decide el 'Piojo'

América entrena a puerta cerrada

América entrena a puerta cerrada

NOTIMEX

Luego de perder por marcador de 2-0 la ida de semifinales del Apertura 2019 ante Morelia, América regresó a los entrenamientos para encarar el segundo duelo de esta serie.

Para evitar la mirada de extraños, el técnico Miguel Herrera ordenó que la práctica que se celebró en las instalaciones de Coapa fuera a puerta cerrada para los medios de comunicación.

El delantero chileno Nicolás Castillo podría ser tomado en cuenta si así lo decide el "Piojo", quien a inicio de la semana explicó que no estaba listo para el jueves, pero sí muy probablemente para mañana.

Los "azulcremas" afinarán hoy los últimos detalles y así cerrarán su preparación de cara a este duelo que sostendrá con los dirigidos por el argentino Pablo Guede.

SE CONFIRMAN BAJAS

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no procedieron las solicitudes de investigación de América y Morelia, por lo que los defensas Jorge Sánchez y el chileno Sebastián Vegas se perderán la vuelta de semifinales.

Sánchez Ramos fue suspendido un cotejo "por recibir una segunda amonestación en un mismo partido", mientras Vegas Orellana también se va un juego por la misma causal.

América y Morelia medirán fuerzas el domingo sobre la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Escrito en: América, Vegas, chileno, cerrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

América entrena a puerta cerrada