Meta

Andy Ruiz ... en la revancha ante Anthony Joshua

Ambos peleadores fueron muy precavidos durante la pelea

Andy Ruiz ... en la revancha ante Anthony Joshua

Andy Ruiz ... en la revancha ante Anthony Joshua

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

La revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz llegó y ambos pugilistas le regalaron al público una buena pelea en los pesos pesados.

Durante el primer round, ambos peleadores se dedicaron a tirar jabs con la finalidad de estudiarse y así conocer las debilidades a la defensiva de cada uno de ambos boxeadores, pero casi al finalizar el primer episodio, Andy Ruiz fue cortado de la ceja izquierda luego de un golpe certero del peleador británico.

El segundo capítulo de la pelea, inició con un Ruiz tirando golpes fuertes, pero Joshua siguió atacando en la ceja lastimada del mexicano, pero Andy con un severo gancho pudo lastimar a Anthony abriéndole también la ceja a su contrincante.

Para el tercer round, ambos pugilistas no soltaron tanto los brazos, pero los pocos golpes vistos en la pelea fueron de parte de Joshua hacía la humanidad de Ruiz.

El cuarto episodio siguió con la misma temática por parte de ambos boxeadores, resguardando los golpes contundentes, pero durante los últimos segundos del episodio, Ruiz logró conectar una combinación que le causó daños a Joshua.

La quinta aparición en el ring se vivió con gran poder de Anthony, en los jabs que logró conectarle al mexicano, poniendo en predicamentos al mexicano cada vez que le conectó esos golpes.

El sexto episodio se fue entre algunos golpes de ambos boxeadores, pero con un Joshua muy rapido de pies moviendose por todo el cuadrilatero.

Más información en breve.

Escrito en: Andy Ruíz box BOXEO Anthony Joshua ambos, Joshua, Ruiz, Andy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Andy Ruiz ... en la revancha ante Anthony Joshua