Famosos

Vivian Cepeda rompe el silencio

Vivian Cepeda rompe el silencio

Vivian Cepeda rompe el silencio

EL SIGLO COAHUILA

Después del escándalo por un video íntimo que se filtró en las redes sociales donde aparece el cantante Eliseo Robles Jr., vocalista del grupo La Leyenda y Vivian Cepeda, una conductora de un programa de televisión en Monterrey, ahora ella por fin dio la cara.

En el programa regiomontano en el que trabaja, Vivian apareció para hablar por primera vez al respecto del video.

Con un semblante triste, la conductora se defendió de las críticas de las cuales ha sido objeto tras la revelación del comprometedor material.

"Hoy como mujer tengo el valor de pararme frente a esta cámara y afrontar mi responsabilidad como una persona mayor de edad y en ningún momento me esconderé de los comentarios que hacen hacia mi persona por una serie de imágenes que se han filtrado en redes sociales", dijo.

Algunas versiones aseguraban que fue la misma conductora, quien por despecho publicó las imágenes, a lo que la joven respondió: “El video que se ha filtrado, se grabó hace más de dos años, y aclaro que no fui yo por ningún motivo quien lo sacó a la luz pública, seguramente fue alguien que nos quiso hacer dañar a ambos, ¿por qué habría de ser yo quien filtrara esto, si soy la más afectada?, es ilógico.

Vivian Cepeda aseguró que en su momento, el video lo hicieron “por amor en común acuerdo” y reiteró que Eliseo “en aquel tiempo él no tenía ningún compromiso sentimental con nadie, sólo conmigo”.

"La verdad siempre sale y yo solamente confío en Dios y pongo todo en sus manos, y espero que esto se aclare muy pronto”, puntualizó.

Escrito en: Eliseo Robles Vivian Cepeda quien, video, ningún, Vivian

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vivian Cepeda rompe el silencio