27 de enero de 2020 notifications search
menu
Famosos

Suscriptores de El Siglo tendrán una feliz Navidad

Con el espectáculo De casa

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 08 de diciembre 2019, actualizada 5:54 pm

Una vez más, los fieles lectores de El Siglo de Torreón tendrán una muy feliz Navidad.

El evento, De casa, que reúne a músicos y comediantes de La Laguna con el fin de deleitar a nuestros suscriptores se llevará a cabo el próximo jueves 12 de diciembre.

El espectáculo dará inicio a las 7:00 de la tarde y tendrá lugar en el Teatro Nazas.

En esta ocasión se presentarán Rogelio Ramos, El Mago Leos y el músico Graziatto.

Rogelio y el Mago han formado parte de este evento desde hace años y ahora se ha unido Grazziato.

Tanto los comediantes como el músico han preparado gratas sorpresas para nuestros suscriptores.

Las ediciones pasadas de De Casa han sido un éxito y esta vez no será la excepción ya que los boletos se han agotado.

"Como una manera de agradecer a sus miles de lectores, se ha vuelto una tradición que año con año El Siglo de Torreón ofrezca un show navideño a sus lectores.

"Tanto lo esperaban en esta ocasión que en sólo una semana se agotaron los más de mil 400 boletos sin costo para este evento", dijo Gustavo Torres, gerente de mercadotecnia.

Torres externó que a partir de este lunes los suscriptores que apartaron sus accesos podrán recogerlos de acuerdo a las indicaciones que se les dieron vía telefónica.

"Se les recuerda que la fecha será el 12 de diciembre, a las 7:00 de la tarde, en el Teatro Nazas", recalcó.

Con una sonrisa de oreja a oreja y con el buen sentido del humor que le caracteriza, Rogelio externó en una pasada entrevista con E Siglo de Torreón que 2019 lo trató de maravilla.

"Lo que ocurre es que este año me presenté en El Lunario de la Ciudad de México con sold out, además como muchos de ustedes saben en marzo ofrecí siete presentaciones seguidas en el Teatro Isauro Martínez y en todas nos fue muy bien", relató.

Otra cosa que tiene emocionado al también cantante es un contrato que firmó con una reconocida empresa norteamericana.

"Eso me dará la oportunidad de abrirme camino en Estados Unidos, de ofrecer eventos a toda la comunidad latina que se encuentra en sitios como Nueva York. Me gustaría volver a presentarme en Las Vegas", relató.

El Mago Leos ha divertido a generaciones enteras. Él se ha caracterizado por ofrecer su, "magia hecha comedia".

Cada año ha sobresalido con su trabajo en los eventos de, De casa. El pasado 15 de septiembre celebró 40 años de carrera.

"La verdad no pensé que llegaran tan pronto estos 40 años, pues he disfrutado tanto mi trabajo que el tiempo pasó volando como por arte de magia", externó el comediante al respecto.

Por su parte, Grazziato es una artista lagunero que ha tocado en eventos tan importantes como la fiesta del cumpleaños número 60 del diseñador Domenico Dolce de la reconocida marca Dolce & Gabanna, la cual tuvo lugar en Europa el año pasado.

Acompañado de su saxofón, Grazziato he versionado muchas canciones como Despacito, de Luis Fonsi, cuyo video rebasa los nueve millones de visualizaciones de Youtube.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA