Meta

Rayados busca aprovechar su buen momento en el Mundial de Clubes

Monterrey jugará la final de la Liga MX luego de participar en el 'Mundialito'

Rayados busca aprovechar su buen momento en el Mundial de Clubes

Rayados busca aprovechar su buen momento en el Mundial de Clubes

NOTIMEX

Decenas de personas despidieron a jugadores y cuerpo técnico del equipo mexicano Monterrey, que viajó este domingo a Doha, Catar, para competir en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El viaje de la Pandilla se da después de calificar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras ganar el miércoles en casa por 2-1 y el sábado de visita por 1-0 y con marcador global de 3-1 y eliminar a Rayos de Necaxa.

“Tenemos que aprovechar este momento que tenemos”, expresó Celso Ortiz en el aeropuerto y compartió que se van contentos y felices por todo lo realizado en los últimos partidos en el futbol mexicano.

La idea del equipo es dar continuidad a la inercia de los resultados, “hay que ir paso a paso, llegar bien y hacer buen papel allá. El grupo está consciente de ir partido a partido y esperamos hacer un buen papel allá y luego venir a cerrar aquí”.

Por su parte, el mundialista Miguel Layún resaltó que este Mundial de Clubes es la competencia más importante para cualquier equipo y Rayados asiste por ganar el título de la Concacaf.

El lateral abundó que al estar Monterrey en la final del futbol mexicano y en este Mundialito se demuestra que está diseñado, “tiene ADN, para estar en los primeros planos”.

Le parece muy entendible que la afición esté preocupada, nerviosa y ansiosa por ganar un título, pero también pidió que se valore lo realizado por el equipo para llegar a estas instancias, a pesar que sufrieron en el inicio del torneo local.

“Gracias Turco”, gritaron algunos aficionados al entrenador Antonio Mohamed, quien recibió al equipo al borde de la eliminación a la liguilla del Torneo Apertura, luego de perder el clásico regiomontano en casa por 2-0 ante Tigres de la UANL.

Rayados de Monterrey hará su debut el próximo sábado, cuando enfrente al ganador del partido entre el equipo catarí Al-Sadd Sports Club y Hienghene Sport, de Nueva Caledonia.

Escrito en: rayados liguilla semifinales Liga MX mundial de clubes equipo, Mundial, ganar, buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados busca aprovechar su buen momento en el Mundial de Clubes