Meta

Kansas City sufre para vencer a los Patriotas

Jefes derrotó 23 a 16 a Nueva Inglaterra

Kansas City sufre para vencer a los Patriotas

Kansas City sufre para vencer a los Patriotas

NOTIMEX

En duelo que parecía perdido antes de empezar por un error en el envío de la equipación de 35 jugadores de Kansas City, Jefes derrotó a Patriotas de Nueva Inglaterra 23 a 16.

Los Pats anotaron en la serie ofensiva inicial con un “flea flicker” en el que Tom Brady conectó con Julian Edelman. Tras atrapar 95 yardas en el juego de hoy, Edelman superó a Troy Brown (6 mil 366) en la lista de más yardas por recepción en la historia de la franquicia de Massachusetts al llegar a las 6 mil 400 yardas.

Mahomes lanzó un pase profundo al novato Mecole Hardman que terminó en una ganancia de 48 yardas hasta la zona de anotación para poner el marcador 10 a 7. El egresado de la Universidad de Georgia completó 26 de 40 lanzamientos para 283 yardas, un touchdown y un pase interceptado

Tom Brady sufrió una intercepción al empezar el segundo cuarto cuando Bashaud Breeland cortó la trayectoria de un balón lanzado a Matt LaCosse. Brady terminó con 169 yardas tras completar 19 de 36 envíos con una anotación y una intercepción.

La siguiente anotación fue un acarreo del ala cerrada Travis Kelce de cuatro yardas. Jefes avanzó 30 yardas en tres minutos y medio para colocar el marcador 17 a 7. Al medio tiempo el marcador fue de 20 a 7 gracias a un gol de campo de Harrison Butker de 31 yardas.

Patriotas bloqueó un despeje en el tercer cuarto que habían regresado a las diagonales, pero fue anulado; en cambio, Brandon Bolden acarreó el ovoide 10 yardas hasta las diagonales para poner el marcador 23 a 13.

Varias jugadas después, Bill Belichick retó un fumble de Travis Kelce, que tras recuperar el balón, convirtieron en tres puntos con un gol de campo de 29 yardas de Nick Folk para acercarse a un touchdown de distancia.

En la última serie ofensiva, Brady llevó a su equipo hasta la yarda cinco de Kansas City con esperanza de empatar el juego, sin embargo, no pudo completar un pase corto con Edelman en cuarta oportunidad y tres.

Escrito en: patriotas Kansas City Chiefs Nueva Inglaterra nfl yardas, marcador, Brady, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kansas City sufre para vencer a los Patriotas