Famosos

¿Quién es 'Black Widow'?

El personaje de Marvel se prepara para presentar su película el año que entra

¿Quién es 'Black Widow'?

¿Quién es 'Black Widow'?

EL SIGLO DE TORREÓN

El primer tráiler de la cinta Black Widow, protagonizada por la actriz estadounidense Scarlett Johansson, fue lanzado hace unos días . Esta producción representa el inicio de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En el inicio del adelanto fílmico, que tiene una duración de más de dos minutos, se observa a la “Viuda Negra” decir: “Solía no tener nada y luego conseguí este trabajo, esta familia, pero nada dura para siempre”.

Acto seguido, se muestran algunas escenas de la también integrante de los Vengadores al lado de “Hawkeye” y “Nick Furry”, interpretados por Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, respectivamente.

“Tenemos asuntos pendientes, tenemos que volver a donde todo comenzó”, es uno de los diálogos que “Black widow” dirige al personaje interpretado por la actriz Florence Pugh, con quien desarrolla una secuencia de combate para dar paso a la aparición de los actores David Harbour y Rachel Weisz, quienes se integran al UCM.

Black Widow”, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020, se enfocará en la vida de “Natasha Romanoff ”, sus inicios como espía rusa y su integración al equipo de superhéroes conocido como Los Vengadores.

La historia enfocada en el personaje encarnado por Johansson desde el año 2010 en el filme Iron Man 2, fue anunciada de manera oficial en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, celebrada en julio de 2019.

A través de Twitter, el primer tráiler de la cinta logró convertirse en el número uno de las tendencias a nivel global; en dicha plataforma, la cuenta oficial de Marvel Studios también compartió el nuevo póster de la película, así como la fecha de estreno de la misma, el primero de mayo de 2020. Esta heroína fue creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck.

Apareció por primera vez en la historieta Tales of Suspense número 52. El nombre real de este personaje es “Natalia Alianovna Romanova”, sus conocidos la llaman “Natasha” y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido, “Romanoff ”.

COMIENZOS

/media/top5/fbf377c45c74047435b35114c646f5eb2jpg.jpg

Natasha nació en Stalingrado (ahora Volgogrado), Rusia. La primera y más conocida Viuda Negra, es una agente rusa entrenada como espía, artista marcial y francotiradora, equipada con un arsenal de armas de alta tecnología, que incluye un par de armas energéticas montadas en la muñeca y apodada “Piquete de la Viuda”.

No usa vestimenta durante sus primeras apariciones, sino simplemente ropa de noche y un velo. “Romanova” eventualmente se transforma en estadounidense por razones que incluyen su amor por el arquero convertido en superhéroe, “Hawkeye”.

Los primeros indicios de la infancia de “Natasha Romanova” provienen de Ivan Petrovich, quien se presenta como su chofer de mediana edad y confidente en Amazing Adventures de Black Widow de los años setenta.

El hombre le cuenta a “Matt Murdock” cómo una mujer le había otorgado la custodia de la pequeña “Natasha” justo antes de su muerte durante la Batalla de Stalingrado en otoño de 1942. En consecuencia, se había sentido comprometido a criar a la huérfana como un padre sustituto .

En otro flashback, ambientado en la ficticia isla de Madripoor en 1941, “Petrovich” ayuda al “Capitán América” y al mutante, “Logan”, quien luego se convertiría en el súper agente canadiense y héroe disfrazado de “Wolverine”, para rescatar

a “Natasha” de los nazis. “Romanova” creció para servir como mujer fatal. Ella fue asignada para ayudar a “Boris Turgenov” en el asesinato del profesor “Anton Vanko” por desertar de la Unión Soviética, que sirvió como su primera misión en los Estados Unidos.

“ Natasha” y “Turgenov” se infiltraron en Industrias Stark como parte del plan. Ella intentó manipular información del contratista de defensa estadounidense “Tony Stark”, e inevitablemente se enfrentó a su alter ego superhéroe, “Iron Man”.

La Habitación Roja secuestra a “Natasha” y le lava el cerebro nuevamente, y con el “Espada chín” y el primer “Power Man”, lucha contra los Vengadores. Finalmente se libera de su condicionamiento psicológico (con la ayuda de “Hawkeye”), y desertó exitosamente, teniendo más aventuras con “Spider-Man”, con “Ojo de Halcón” y con “Daredevil”.

Ella finalmente se une a los Vengadores y también a S.H.I.E.L.D.

BATALLA

/media/top5/71J30KFtyRLjpg.jpg

Durante el evento de incursión entre Tierra-616 y Tierra-1610, “Viuda Negra” está involucrada en la batalla final entre los superhéroes del Universo Marvel y los Hijos del Mañana del Universo Máximo.

Ella navega un barco que tiene a unos pocos escogidos para reiniciar la humanidad después de que el universo termina, copilotado por “Spider Woman”. Sin embargo, su nave es derribada durante la batalla y muere en la explosión posterior.

La Viuda Negra ha sido mejorada por la biotecnología que hace que su cuerpo sea resistente al envejecimiento y las enfermedades y se recupera por encima de la tasa humana; así como el condicionamiento psicológico que suprime su memoria de los eventos verdaderos en lugar de los implantados del pasado sin la ayuda de medicamentos supresores del sistema especialmente diseñados.

Los glóbulos blancos en su cuerpo son lo suficientemente eficientes para combatir cualquier microbio, cuerpo extraño y otros de su cuerpo, manteniéndola sana e inmune a la mayoría, si no a todas las infecciones, enfermedades y trastornos.

Su agilidad es mayor que la de un medallista de oro olímpico. Puede coordinar su cuerpo con equilibrio, flexibilidad y destreza fácilmente.

Apariciones

Además de los cómics se le ha visto en:

-La Viuda Negra aparece en The Avengers: Earth’s Mightiest Heroe, con la voz de Vanessa Marshall.

-Hizo su aparición en la película de animación Los Vengadores, ambientada en el universo Marvel. En esta entrega es una simple amiga del agente Barton (Ojo de Halcón).

-El nombre de Viuda Negra en Marvel Cinematic Universe es Natalia Alianovna “Natasha” Romanoff, y es interpretada por la actriz Scarlett Johansson.

Escrito en: Black Widow scarlett johansson Marvel “Natasha”, cuerpo, Viuda, Marvel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es 'Black Widow'?