Meta

Rayados ya está en Doha para disputar el Mundial de Clubes

Jugadores, cuerpo técnico y directivos de Monterrey llegaron a Qatar

Rayados ya está en Doha para disputar el Mundial de Clubes

Rayados ya está en Doha para disputar el Mundial de Clubes

NOTIMEX

Si Monterrey tiene un gran día, le puede ganar a cualquiera de los equipos que disputan la Copa Mundial de Clubes, afirmó el entrenador Antonio Mohamed a su llegada a la sede el torneo.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos de Rayados agradecieron a la embajadora de México en Qatar, Graciela Gómez, por su atención y cálido recibimiento, y todos posaron con ella.

“Estamos orgullosos de volver al torneo para jugar contra los mejores del mundo. Si tenemos el día, podemos ganar a cualquiera de los equipos que disputan el torneo, y vamos a hacer todo lo posible para que los hinchas se sientan orgullosos de nosotros”, abundó el “Turco” Mohamed.

A su vez, Nasser Al Khater, director ejecutivo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, le dio la bienvenida diciéndole que “Monterrey tiene una historia destacada y para nosotros es un privilegio recibirlo en Qatar”.

Agregó que “ya estamos deseando verlo jugar y espero que sus jugadores y los hinchas que acompañan al equipo puedan disfrutar del país y hacerse una idea del ambiente mundialista que vamos a ofrecer en 2022”.

La Copa Mundial de Clubes empieza este miércoles con el duelo entre el representante del país anfitrión, Al-Sadd Sports Club, que cuenta con la estrella española Xavi Hernández, y el neocaledonio Hienghene Sport.

El ganador de este encuentro será el contrario de la Pandilla, que tendrá su debut el próximo sábado, en lo que será su cuarta participación, siendo las anteriores en 2011, 2012 y 2013.

Escrito en: rayados mundial de clubes Liverpool FC Qatar Mundial, Copa, Clubes, orgullosos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados ya está en Doha para disputar el Mundial de Clubes