26 de octubre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Sofía Hellqvist, de modelo de lencería a royal de Suecia

Con 35 años de edad

AGENCIAS
lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:20 pm

Cuando los reyes de la casa de Bernadotte -Suecia- se enteraron que el entonces príncipe Carl Philip se había enamorado de una exconcursante de reality shows, modelo de lencería y con un pasado de escándalos, pusieron el 'grito en el cielo'; sin embargo, Sofía Hellqvist se las ingenió para ganarse su confianza y cariño.

El príncipe de Suecia, Carl Philip rogó a sus papás, los reyes Carl Gustaf y Silvia, para que le autorizaran su noviazgo y aunque al principio solo obtuvo rechazos, al final, Sofía y Carl Philip consiguieron la aprobación para presentarse como pareja oficial.

Desde ese tiempo hasta hoy, Sofía Hellqvist se ha convertido en un referente de buen gusto, en una esposa ejemplar y paciente mamá.

Convertida en esposa del príncipe Carl Philip, Sofía Hellqvist ha labrado un camino de varios años en los que el trabajo comunitario, el cuidado de su familia y la discreción fueron su ticket dorado que la convirtió en la favorita de sus suegros. Aunque se sabe que ni Victoria, la princesa heredera al trono sueco, ni Magdalena, le tienen aprecio.

Uno de los temas que a Sofía Hellqvist le preocupan es el bullying, pues está enterada que su esposo Carl Philip sufrió en su infancia por las burlas que recibió debido a la dislexia, además, cuando se anunció que ella era la prometida del royal, todo el pueblo sueco se volcó contra ella.

Sofía de Suecia cumplió 35 años y es mamá de dos: los pequeños Alejandro y Daniel, quienes poseen el título de duques. Carl Philip y Sofía de Suecia tienen muchas aficiones en común, una de ellas es el gusto por la música, por ello, asistieron al homenaje a Avicii, quien murió en 2018.

Sofía Kristina Hellqvist nació el 6 de diciembre de 1984 en Estocolmo, Suecia. Su papá es de origen danés y tiene dos hermanas más. En su juventud se mudó a Estados Unidos donde estudió para profesora de yoga y abrió su primer taller en Manhattan. Tiempo después, Sofía viajó a Ghana para realizar voluntariado y construir un centro para la mujer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA