Saltillo

Conoce los mejores regalos para tu perro esta navidad

Conoce sus favoritos

Conoce los mejores regalos para tu perro esta navidad

Conoce los mejores regalos para tu perro esta navidad

DANIELA ESCOBEDO DENA

Dentro de la lista de regalos navideños de la familia, para muchos es importante también decidir cuál sería el mejor regalo para su perro, algo diferente y que lo haga feliz.

Así como tu tienes aficiones, los perros también disfrutan de ciertos artículos y materiales para su entretenimiento. Aquí te decimos cuáles son las mejores opciones para regalar a tu perro esta navidad.

Kong

/media/top5/770423521841594327372544200161443685187520njpg.jpg

Los Kong son juguetes que van rellenos de dulces para perro, el cual lo mantendrá entretenido durante horas, ya que este está diseñado para desafiar sus sentidos.

Además, existen diversas variaciones de este juguete, tanto en tamaños como en forma, y cada una de ellas se adapta a las características de tu mascota; por ejemplo, si es un perro pequeño, de mordida de tijera, si es juguetón, etc.

Es una excelente opción para perros ansiosos o que se vuelven destructivos al pasar tiempo solos. También las razas como los bull terrier y los pitbull pueden descansar su mandíbula en la versión más fuerte del kong.

Cama

/media/top5/iss388803696jpg.jpg

Ellos también disfrutan el cambio, y ya que pasan gran parte de su día sobre su cama/colchón, la navidad puede ser una buena oportunidad para cambiarlo, y claro que lo notara. ¿Te suena familiar que cuando lo haces pase mucho tiempo dando vueltas o examinando?

Furbo

/media/top5/754580309812962988727117797750322618664143njpg.jpg

El furbo es una sofisticada cámara que tiene un sistema de lanzamiento de premios para perro. Es el dueño quien decide cuando lanzarlos, y con esto puede fotografías y video.

También cuenta con un destello que llama la atención del perro como indicador de que su dueño está por hablarle. Es ideal para quienes pasan mucho tiempo fuera de casa.

Juguetes para morder

/media/top5/iss422707121jpg.jpg

A diferencia de lo que muchos creerían, no sólo los cachorros disfrutan morder y estirar cosas, también los perro más grandes lo desean, sin embargo, a diferencia de los primeros, estos han aprendido a controlar sus impulsos.

Regalarle un juguete para morder, como las cuerdas de nudos específicamente para perro (ya que estas no lastiman sus dientes) les dará una gran satisfacción e incluso podría buscarte para jugar con él.

Las cuerdas Beco Rope que están hechas de cáñamo 100% natural también les ayuda a mantener una mejor limpieza de dientes. Está diseñado para mayor durabilidad y seguridad.

Snacks y dulces

/media/top5/ISS111105759jpg.jpg

Aunque estos quizás se los ofrezcas durante todo el año, debes saber que muchas marcas lanzan ediciones especiales para las épocas decembrinas, con la intención de que tu perro se encuentre aún más cerca de ti en las fiestas.

Escrito en: mascotas navidad Perros regalos navideños perro, tiempo, disfrutan, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce los mejores regalos para tu perro esta navidad