Torreón

Arranca construcción de barda perimetral del Tec de La Laguna

En punto de las 10:00 horas que se dieron por iniciadas las obras

Arranca construcción de barda perimetral del Tec de La Laguna

Arranca construcción de barda perimetral del Tec de La Laguna

DIANA GONZÁLEZ

Ahora sí, inició la obra de la barda perimetral del Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL).

Fue el pasado lunes 9 de diciembre en punto de las 10:00 horas que se dieron por iniciadas las obras de la barda perimetral del ITL.

Acompañaron en la obra: Srita. Norma Alicia Hernández Rodríguez presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITL; Ing. Ricardo Zamora Martínez, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Ing. José Omar Saldívar Correa, director del Instituto Tecnológico de Torreón, y en representación del director del Instituto Tecnológico de La Laguna, M.C. José Luis Zapata Dávila, estuvo la Ing. María Teresa Arellano Casillas, subdirectora de Servicios Administrativos.

Los mil 290 metros lineales de material perimetral serán puestos a disposición del Instituto Tecnológico de Torreón, en donde el director de la Institución hermana, agradeció al Tecnológico de La Laguna por la donación, asegurando que todo trabajo realizado será siempre en aras de mejorar la educación de la Comunidad Estudiantil.

La obra fue anunciada el pasado 14 de Octubre pro el gobernador Miguel Riquelme, quién colocó la primera piedra de forma simbólica.

El director del Instituto Tecnológico de La Laguna, José Luis Zapata Dávila, refrendó el compromiso que mantiene el Gobierno del Estado con la educación en Coahuila, destacando que las prioridades tanto para el Tecnológico como para la Administración del Estado son los estudiantes.

Escrito en: itl riquelme barda Tec Laguna Tecnológico, Instituto, director, perimetral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca construcción de barda perimetral del Tec de La Laguna