Monclova

Rinde su primer informe de gobierno alcalde de Castaños

Destaca seguridad y reducción de la deuda

Rinde su primer informe de gobierno alcalde de Castaños

Rinde su primer informe de gobierno alcalde de Castaños

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La reestructuración de la deuda pública con el pago de más de ocho millones de pesos de adeudos de anteriores administraciones, la aplicación de recursos para Seguridad Pública por 18 millones y la inversión en dos nuevos pozos de agua y el equipamiento con tecnología de punta en cinco más del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento fueron los puntos que destacó el alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda.

Ante más de 500 personas, representantes de los sectores obrero, campesino, empresarial, educativo, de salud y los tres órdenes de gobierno, el alcalde Soto Ojeda rindió su primer informe de Gobierno.

Fue en el salón de eventos Villarreal, en la colonia Independencia, fue designado sede del Informe Municipal, a la que asistieron diversas personalidades de la clase política entre ellos Rodrigo Fuentes, presidente del Comité Directiva Estatal del PRI, y Guadalupe Oyervides, representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, alcaldes, ex alcalde, representantes de la iniciativa privada entre otros.

Dio a conocer que su objetivo es seguir creciendo, que Castaños sea sinónimo de prosperidad, porque la gente se lo merece, la tarea no es fácil se han tocado muchas puertas, y se ha tenido el apoyo legisladores federales, senadores, empresarios y por supuesto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Sostuvo que en siete ejes se dividieron las acciones realizadas en este año de administración: Administración pública; Servicios públicos; Seguridad; Educación, Cultura y Deporte; Desarrollo integral de la Familia; Apoyo al campo; y finalmente Finanzas sanas.

Durante su informe expuso y detalló en cada eje los avances logrados. Recalcó que recibió una administración con deudas de administraciones anteriores y dijo que en gobierno ha pagado abonos, multas, recargos y otras sanciones, “y aun así les digo, en esta administración No adquirimos deuda”.

Escrito en: Informe de gobierno 2019 Enrique Soto Ojeda Castaños informe, alcalde, Miguel, Soto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rinde su primer informe de gobierno alcalde de Castaños