Sureste

Suman 15 víctimas de trata de blancas rescatadas en RA

Suman 15 víctimas de trata de blancas rescatadas en RA

Suman 15 víctimas de trata de blancas rescatadas en RA

EL SIGLO COAHUILA

Entre 15 y 20 personas víctimas de trata de blancas fueron encontradas en al menos tres centros nocturnos.

Estos establecimientos en la actualidad están cerrados, además algunos puntos de la ciudad están bajo la lupa, ya que se tiene reporte de presunta prostitución, dio a conocer el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre.

Explicó que se tuvo el cierre de lugares en donde se presentó un tema de trata de blancas, el cual estuvo a cargo la Policía Federal o estatal, no propiamente el municipio, sin embrago, se documentó muy a detalle.

Por ejemplo, el tema del "Heaven" tuvo trata de blancas, al igual que en "La Hacienda de Don Modesto", "Sapo cancionero".

En total se localizaron entre 15 y 20 personas víctimas de trata de blancas, las que se encontraron en esta actividad, algunas menores de edad.

"De hecho fue una acción que hizo el Estado y fue el mismo quien puso la denuncia ante el Ministerio Público, estos tres lugares fueron documentados y me reportaron entre ocho y nueve puntos públicos en donde se manejaba, entre noviembre y diciembre del año anterior a febrero y abril de este año, prostitución y trata de blancas, lo cual se eliminó", afirmó.

Manifestó que estos casos fueron en la zona urbana, ya que en los ejidos no se registraron, sin embargo, la autoridad recibió el reporte que frente a la empresa Kimberly Clark, en la parte de las gasolineras, hay problemas en ese sentido.

Por esta razón se acudió y se realizaron algunos rondines, sin embargo, hasta el momento al menos la autoridad municipal no encontró algún indicio, pero junto con las autoridades investigadoras, del Estado y el Mando Único ya se revisan estos puntos y otros que se investigan.

Escrito en: trata de personas trafico de personas PROSTITUCION trata, blancas,, puntos, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suman 15 víctimas de trata de blancas rescatadas en RA