Meta

Refuerzo de Chivas es fiel aficionado del Atlas

Calderón tomó una foto mostrando su habitación con el escudo de los rojinegros

Refuerzo de Chivas es fiel aficionado del Atlas

Refuerzo de Chivas es fiel aficionado del Atlas

EL UNIVERSAL

El lateral izquierdo que fuera pretendido por varios clubes en la Liga MX, Cristian "Chicote" Calderón, acaba de ser anunciado para portar los colores del Guadalajara la próxima temporada, sin embargo hay una historia que lo tiene atado al rival directo de los Rojiblancos.

Calderón es canterano de los rojinegros del Atlas y a pesar de que no logró consolidarse con los Zorros, tuvo un episodio curioso que los fans de Chivas no pasarán por alto. Y es que cuando militaba en La Academia el lateral publicó en sus redes sociales una imagen donde presumía su cuarto recién pintado, en el que él mismo había plasmado el escudo del Atlas.

/media/top5/20191211230425ElrefuerzodeChivasquepintosucuartoconelescudodelAtlaspng.png

"Ya quedó mi cuarto. Club Atlas ¿Si no es amor qué es?", era el texto con el que acompañó la fotografía donde aparece con el torso desnudo, sentado sobre botes de pintura, y frente a su nueva creación. Además de acompañarlo con el "emoji" de un zorro.

Con menos de 15 partidos en el máximo circuito, el club tapatío decidió venderlo a Necaxa, en una transacción extraña por los pocos minutos jugados. Con los Rayos Calderón evolucionó a grandes pasos y demostró el buen nivel que le hizo acreedor de varias ofertas. Vistiendo la casaca eléctrica, logró marcar sus primeros goles en primera división y disputar partidos de liguilla, números que le abrieron las puertas para llegar al Guadalajara.

¿Perdonará la afición Chiva estas antiguas muestras de cariño al archirrival tapatío?

Escrito en: Chicote Calderón CHIVAS Liga MX Necaxa atlas Atlas, lateral, partidos, logró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Refuerzo de Chivas es fiel aficionado del Atlas