México

'Yo tengo otros datos', dice Sheinbaum sobre encuesta

Donde se hace referencia que llega con un 42% de aprobación

'Yo tengo otros datos', dice Sheinbaum sobre encuesta

'Yo tengo otros datos', dice Sheinbaum sobre encuesta

EL UNIVERSAL

Tras la encuesta publicada por El Universal por el primer año de administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde se hace referencia que llega con un 42% de aprobación, la mandataria local aseguró que tiene otros datos.

"Voy a contestarte como contesta ya sabes quién: yo tengo otros datos. Respeto mucho todas las encuestas, pero realmente tenemos otros datos y se ha ido consolidando el gobierno, como lo mencionamos en el Informe de Gobierno, y vamos a tener todavía un 2020 mucho mejor que el 2019", comentó.

Al cuestionarle sobre el tema de seguridad que consideraron los encuestados como el principal problema en la capital, Sheinbaum Pardo aseguró que se está elaborando un plan de trabajo para el 2020 en el Gabinete de Seguridad y Justicia, Justicia y Gobierno, en donde lo principal es la disminución del delito.

"Este año fueron 16 millones de personas que disfrutaron de distintos eventos en la Ciudad de México, tuvimos un evento de Radical Mestizo con 180 mil participantes.

"Es una Ciudad muy viva, aunque a veces se ve el tema del delito, pero la Ciudad tiene toda esta parte de una vivencia permanente de personas que salen a la calle, festivales que es muy importante rescatar y además tuvimos la afluencia histórica de turistas en la Ciudad de México, turistas extranjeros principalmente, entonces vamos a fortalecer nuestra estrategia de seguridad, tenemos una serie de metas muy claras, sabemos qué es lo que le preocupa más a la ciudadanía, pero vamos a seguir trabajando en muchas otras áreas", dijo.

Escrito en: ENCUESTA Claudia Sheinbaum Ciudad, Gobierno,, vamos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Yo tengo otros datos', dice Sheinbaum sobre encuesta