Virales

La peor propuesta de matrimonio del año

La peor propuesta de matrimonio del año

La peor propuesta de matrimonio del año

EL SIGLO COAHUILA

Como ya se mencionaba con anterioridad, los enamorados hacen toda clase de actos con tal de conquistar a las chicas y así, declararles su amor o en el mejor de los casos, matrimonio.

No importa si las propuestas impliquen cuantiosas inversiones, elaborados planes, arriesgar la propia vida o hasta hacer el ridículo, pero sin lugar a dudas lo que hizo el individuo de la siguiente historia supera todo lo anterior.

Resulta que éste ha recibido toda clase de burlas luego de arruinar la vivienda del amor de su vida.

Así es, el varón alquiló una enorme grúa para montarse en ella y aparecer justo en la ventana del cuarto de la fémina, mientras unos músicos tocaban una romántica melodía él pediría matrimonio con el respectivo anillo y por su puesto, un ramo de flores.

Pero las cosas le salieron muy distintas a lo planeado y un error del operador de la enorme máquina provocó que ésta cayera violentamente contra el complejo habitacional, para ser precisos justo en la casa de su novia.

Las imágenes captadas por uno de los testigos muestra como la pesada grúa destruye una parte del segundo piso de la morada.

Escrito en: insolito entretenimiento parejas amor justo, clase, matrimonio, enorme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La peor propuesta de matrimonio del año