Famosos

Barbie reúne a cuatro niñas latinoamericanas para su 'reality show'

Las influencers mexicanas 'Nataly Pop' y 'Soy Jessi' son parte del programa

Barbie reúne a cuatro niñas latinoamericanas para su 'reality show'

Barbie reúne a cuatro niñas latinoamericanas para su 'reality show'

NOTIMEX

Barbie tendrá su propio "reality show" en el que participarán cuatro niñas influencers de América Latina, que buscarán inspirar a las pequeñas a superar desafíos en ámbitos como cuidado de animales, ecología, gastronomía, ciencia y deporte.

Natalia García “Nataly Pop” (México), Tatiana Fernández “Tatii” (Chile), Jessi Rodríguez “Soy Jessi” (México), y Sophie Giraldo (Colombia), son las participantes de Barbie Project, que durante seis episodios mostrarán su fuerza en un espacio de aventura y aprendizaje, en el que, además, deberán de llevar el mensaje de “ser lo que quieras ser”.

Cada uno de los capítulos tendrá un desafío diferente: mascotas, en el que tendrán que entrenar a un perro y recompensarlo en un tiempo limitado; verde, en el que harán tres circuitos inspirados en diferentes ecosistemas; chef, donde deberán cocinar fondant.

Además del reto científico, en el que realizarán cuatro experimentos; y deportivo, con el que pondrán a prueba su condición física.

El programa contará con la conducción de Isabella de la Torre “Bala”, quien tendrá como tarea apoyar a las concursantes y motivarlas a dar lo mejor de sí mismas en los retos mencionados. El "reality" se estrenará este 16 de diciembre a través del canal oficial YouTube Barbie Latinoamérica, y la gala final se transmitirá por televisión abierta.

Barbie fue lanzada en 1959 por una empresa de juguetes estadounidenses, y a lo largo de 60 años ha inspirado a millones de niñas, pues ha logrado tener 135 profesiones, además de varias ediciones especiales. Ha llegado también a la pantalla con varias perlículas, y se han convertido en objeto de culto, pues existen colecciones de hasta 15 mil muñecas.

Escrito en: Barbie Barbie Project Barbie, tendrá, cuatro, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Barbie reúne a cuatro niñas latinoamericanas para su 'reality show'