05 de julio de 2020 notifications search
menu
Meta

Puebla anuncia al 'Polaco' Menéndez como refuerzo para el Clausura 2020

Cristian Ménendez llegó libre debido a la desafiliación del Veracruz

NOTIMEX
viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 7:04 pm

El equipo del Puebla informó que el delantero argentino Cristian Menéndez se convierte en refuerzo del conjunto para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El “polaco” militó los últimos dos años con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, que la semana pasada fue desafiliado debido a los adeudos que presentaba su dueño Fidel Kuri Grajales.

Menéndez nació el 2 de abril de 1988 en Mar de Plata, Argentina, en donde comenzó su carrera a los 20 años con el Lanús, en 2008, para dos años después emigrar al Emelec de Ecuador.

Tras un año con el equipo ecuatoriano fue transferido al Libertad de Paraguay, con el que vivió dos etapas y con el que logró el título del Torneo Clausura.

En 2013 volvió a Argentina para jugar con Quilmes y con Independiente de Avellaneda en la Primera B; un año después, fue cedido al Atlético Tucumán, con el que se mantuvo hasta 2017 cuando llegó a Veracruz, con el que jugó 78 partidos y marcó 15 goles.

El cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso ya trabaja en la pretemporada para el Torneo Clausura 2020 en el que tiene como objetivo luchar por un sitio para la Liguilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA