Meta

Función de lucha libre en la Arena Halcón Suriano

El cartel fue presentado en conferencia de prensa por los promotores

Función de lucha libre en la Arena Halcón Suriano

Función de lucha libre en la Arena Halcón Suriano

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Arena Halcón Suriano de esta ciudad, vibrará hoy con una sensacional función de lucha libre, que comenzará al filo de las 19:15 horas.

El cartel fue presentado en conferencia de prensa por los promotores, quienes fueron acompañados por algunos de los protagonistas que intervendrán en el evento.

Y es que los Viper's integrados por Psicosis acompañado de su pitón albino, así como Ripper Jr. e Histeria 2.0, se medirán en la contienda estrella, a La Tribu Lagunera conformado por los Gran Jefe IV, V y VI.

En la semifinal, Pantera Negra y La Rosa Salvaje, harán equipo para medirse a Dulce Paola y la escultural Karisma, quien se jugará en los próximos días, su codiciada y preciada máscara.

Respecto a la segunda lucha en el inmueble de la colonia División del Norte, también en relevos sencillos, Yeiger y Jr. Halcón, se enfrentarán al Alacrán Lagunero y Samael.

Los encargados de calentar la lona en la primera lucha, serán D-Six y Negro Asesino, quienes harán equipo para buscar el triunfo ante Danny Black y Rayo Dorado.

Escrito en: lucha, Arena, Halcón, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Función de lucha libre en la Arena Halcón Suriano