Meta

Laguneros salen a correr en la YMCArrera 2019

Laguneros salen a correr en la YMCArrera 2019

Laguneros salen a correr en la YMCArrera 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

odo se encuentra listo para que hoy a primera hora, se realice la edición 2019 de la Carrera Atlética 5 K YMCArrera Del Pavo 2019, organizada por la Asociación de Jóvenes Cristianos (YMCA, por sus siglas en inglés) de Torreón

La salida y META de la singular prueba, será en las instalaciones de la Guay Torreón, en el cruce de la Calle 35 y la avenida Allende, en la colonia Nuevo Torreón. El arranque será al filo de las 8:00 horas.

Treinta minutos antes, se realizará una sesión de calentamiento. A las 9 de la mañana, se verificarán las categorías infantiles, con la intención de que participe toda la familia.

Los niños de 10 a 13 años de edad, correrán mil metros, los de 7-9 años tendrán que correr 400 metros, mientras que los más pequeños, de 4 a 6 años, harán un recorrido de 100 metros, todos en las inmediaciones de la YMCA Torreón, donde también se realizará la ceremonia de premiación.

La ruta será por la calle Allende, en dirección a la calzada Diagonal Reforma, donde girarán a la derecha hasta llegar a la calzada Las Palmas, para girar en "U" y regresar sobre la misma ruta hasta la altura de la Calle 35, dando vuelta hasta llegar a la calle Allende para arribar a la META.

Escrito en: metros,, será, ruta, Calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros salen a correr en la YMCArrera 2019