Meta

Luce Giannis y Bucks hila 18 victorias

Luce Giannis y Bucks hila 18 victorias

Luce Giannis y Bucks hila 18 victorias

Giannis Antetokounmpo anotó 29 puntos, Khris Middleton añadió 24 y los Bucks de Milwaukee hilvanaron su 18va victoria consecutiva, al doblegar ayer 125-108 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Bucks han ganado 22 de sus últimos 23 duelos y han mejorado a una foja de 24-3, para colocarse un juego encima de los Lakers de Los Ángeles, que descansaron, en la disputa por la mejor foja en la NBA. Milwaukee no cae desde el 8 de noviembre, cuando visitó Utah.

La racha victoriosa es la segunda más larga en la historia de la franquicia. Los Bucks ganaron 20 compromisos consecutivos en la temporada 1970-71, en ruta a la conquista de su único cetro de la NBA.

Kevin Porter Jr. sumó 15 unidades, mientras que Jordan Clarkson anotó 13 por los Cavaliers (6-20), quienes tomaron fugazmente la delantera en el segundo periodo con un salto de Clarkson. En el resto de ese cuarto, Cleveland fue superado por 34-14.

La ventaja de los Bucks creció incluso a 28 puntos en el tercer periodo. A partir de entonces, no enfrentaron mayor predicamento.

Escrito en: Bucks, Giannis, Cavaliers, Milwaukee

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luce Giannis y Bucks hila 18 victorias