Meta

Pablo Cepellini, cerca de llegar al Cruz Azul

Rumbo al Clausura 2020

Pablo Cepellini, cerca de llegar al Cruz Azul

Pablo Cepellini, cerca de llegar al Cruz Azul

AGENCIAS

En espera de que se haga oficial, el mediocampista uruguayo Pablo Cepellini se convertirá la próxima semana en el primer refuerzo de Cruz Azul rumbo al Clausura 2020.

La Máquina y el club colombiano Atlético Nacional de Medellín habrían alcanzado un acuerdo para el fichaje de Cepellini al balompié mexicano a partir del primer semestre del próximo año.

Se espera la presencia del jugador la próxima semana en la capital del país, donde tendría que superar las pruebas médicas de rigor antes de que se haga oficial su fichaje con Cruz Azul.

Cepellini es del agrado del técnico Robert Dante Siboldi, quien empezaría así el armado de "su Máquina" en el primer torneo que dirija al equipo desde el inicio, pues en el Apertura 2019 llegó a mitad del certamen.

Mientras se confirma la llegada del charrúa, Cruz Azul sigue en Barra de Navidad, Jalisco, donde hace trabajo de playa en busca de llegar en la mejor forma física al torneo mexicano.

Aún sin director deportivo, el equipo celeste sigue su preparación rumbo al torneo donde buscará romper la sequía de 22 años sin título; volverán a la capital del país a inicio de la próxima semana y tendrán cinco partidos amistosos antes de comenzar su participación en el certamen.

ESPERAN A JURADO

En el Cruz Azul ya esperan a Sebastián Jurado para que sea el nuevo portero cementero.

Faltan los exámenes médicos, la firma y foto oficial, pero en La Noria ya le guardan su espacio.

Después de un par de semanas de negociaciones, en las cuales también estuvieron en competencia el Morelia y Tigres, y con diversas trabas por la desafiliación del Veracruz, La Máquina fue la que convenció al joven arquero, de 22 años, y su entorno.

Escrito en: Cruz, Azul, torneo, próxima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pablo Cepellini, cerca de llegar al Cruz Azul