Meta

Alonso Escoboza se despide de la afición del Querétaro

El mediocampista podría llegar a las Águilas del América

Alonso Escoboza se despide de la afición del Querétaro

Alonso Escoboza se despide de la afición del Querétaro

EL UNIVERSAL

Alonso Escoboza está cerca de convertirse en el primer refuerzo del América, para el torneo Clausura 2020; el mexicano no renovará con los Xolos de Tijuana.

El futbolista de 26 años de edad se despidió del Querétaro y pronto se desvinculará del Tijuana, club con el que finaliza su contrato en junio próximo.

El objetivo de las Águilas es amarrar a Escoboza por menos de 2 millones de dólares y antes de que arranque la serie final del Apertura 2019, contra el Monterrey.

"Todavía no hay nada cerrado. Supongo que esta semana (se podría avanzar)", señaló un allegado del sinaloense a El Universal Deportes.

Con la inminente salida del defensa Carlos Vargas y las pocas opciones defensivas que el técnico Miguel Herrera tiene en el banquillo, Escoboza llegaría como un alivio para los azulcrema, luego de una destacada participación en el torneo con los Gallos, en los que fue titular indiscutible y marcó tres goles.

Pese a que el timonel Víctor Manuel Vucetich lo utilizó como lateral por izquierda, Escoboza -que jugó en préstamo con el Querétaro- también se puede desempeñar a la ofensiva, una cualidad que convenció al "Piojo".

"Lloramos y siempre disfrutamos. Gracias por todo el cariño", fue el mensaje de despedida que Alonso escribió en sus redes sociales, para los Gallos que fueron adquiridos por Grupo Caliente, luego de su eliminación en la Liguilla.

Escrito en: Alonso Escoboza queretaro Liga MX Escoboza, Alonso, Querétaro, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alonso Escoboza se despide de la afición del Querétaro